Curso EWI por correo electrónico gratuito

laptop-731904_640

Nuestro curso por correo electrónico gratuito es para todos aquellos que quieran aprender alemán con su computadora desde cualquier parte del mundo. ¡Y es gratis!

Hay un correo electrónico con una lección nueva cada semana. El nivel es A1-A2. Las soluciones se publican siempre en el siguiente mensaje.

 

Introduce aquí tu dirección de correo electrónico para participar en el curso online:


 

Con el registro en el webinar quedas automáticamente registrado para recibir el boletín informativo también. No hay spam ni anuncios. Puedes cancelar la inscripción en cualquier momento.

 

Preguntas frecuentes (FAQ)


 

¿Para quienes está hecho el curso EWI por correo electrónico gratuito?
Nuestro curso EWI gratuito por correo electrónico está elaborado para estudiantes de alemán que quieran mantener su nivel a través de ejercicios regulares desde cualquier parte del mundo y que quieran conocer nuestra escuela.
 

¿Cuál es el nivel de idioma de los boletines?
El nivel de los seminarios de lenguaje es de aproximadamente un A1-A2, dependiendo del tema. También es apropiado para estudiantes de alemán avanzados como revisión.

 

¿Cuánto cuesta participar en el curso por correo electrónico?
¡Participar es completamente gratis! El curso por correo electrónico es una pequeña muestra de agradecimiento hacia ti por tu entusiasmo a la hora de aprender idiomas.
 

¿Cuánto tiempo necesito para realizar un ejercicio?
Los ejercicios semanales están diseñados para ser resueltos entre 15 y 30 minutos. Puedes hacer los ejercicios de vez en cuando, por ejemplo mientras te tomas el café.
 

¿Cuándo recibiré la solución de los ejercicios?
Las soluciones se envían siempre a la semana siguiente, junto con el nuevo ejercicio.
 

¿Puedo sugerir un tema?
Sí, por supuesto, por favor envíanos un correo electrónico a: office@german-vienna.com